Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Venezuela ha dado una demostración de enteresa al mundo

MPPEF (18.03.2020).- «Esta situación es única y el pueblo venezolano ha dado demostración que está preparado para esto y para más, es una lección gigantesca que se está dando al mundo», así lo destacó este miércoles , el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, el Jefe de Estado, señaló que en Venezuela puden haber problemas, pero se ha dado el paso correcto y a tiempo contra el Coronavirus.

En este sentido, exaltó la entereza del pueblo venezolano al acatar cuarentena total. «Este es un esfuerzo que ha sumado todas las voluntades del país, como los distintos sectores productivos y la clase trabajadora».

Por otra parte, el Mandatario Nacional informó que entre jueves y viernes llegan miles de kits desde China para hacer un despistaje más amplio de casos sospechosos, de manera masiva.

Igualmente, anunció que aprobó los recursos para un bono especial que va a reforzar el que se está entregando en el mes de marzo a través del Carnet de la Patria.

«Vamos a salir adelante con mucha fe y perseverancia, más temprano que tarde vamos a cortar la cadena del contagio y dar pasos a la normalidad», subrayó el Presidente.

T/Dayana Valladares