Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

A 31 años de la rebelión popular: Trabajadores y trabajadoras del MPPEF marcharon para conmemorar “El Caracazo”

MPPEF (27-02-2020).- Este jueves, el pueblo revolucionario de Venezuela, se movilizó desde la Plaza Morelos, para conmemorar los 31 años de El Caracazo y recordar la lucha del pueblo durante la rebelión popular de 1989; además de unirnos a la jornada de solidaridad con Venezuela, el cual tiene como objetivo rechazar las medidas unilaterales del gobierno de EEUU.

La movilización popular con alegría expreso su apoyo rotundo a nuestro presidente Nicolás Maduro y denunciaron ante el mundo mediante cantos y consignas que los responsables de estas medidas criminales contra Venezuela es la derecha fascista y el Gobierno de Estados Unidos.

Carlos Pérez, estudiante universitario expresó “No queremos más sanciones impuestas por Estados Unidos, no podrán con nosotros; somos un pueblo libre, dejen su estrategia para forzar la salida del presidente Nicolás Maduro. ¡Nosotros venceremos!, agregó.

Por su parte, la trabajadora social, Marta Aponte, indico “31 años después le rendimos honores a al pueblo rebelde, seguimos el legado del Comandante Chávez. Nos mantenemos firmes a nuestra lealtad con la Revolución y no permitiremos que vuelva a pasar un hecho como el de 1989”, dijo.

Esta jornada de calle de solidaridad y compromiso con nuestra Patria, demuestra una vez más que los trabajadores y trabajadoras del MPPEF mantienen su compromiso de seguir unidos esforzándonos por el futuro y la estabilidad de nuestra Patria.

T/MPPEF