Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

281 agencias del Banco Bicentenario estarán activas durante semana de flexibilización

 Como parte del Plan 7+7 Plus implementado por el Gobierno Nacional, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), activará 281 agencias durante la semana de flexibilización del 25 al 31 de enero, con el objetivo de garantizar la atención en todo el país y dar respuesta a los requerimientos de sus clientes.

La institución bancaria abrirá sus puertas en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, cumpliendo así con las ordenanzas emanadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

En este sentido, los clientes podrán realizar operaciones tradicionales como desbloqueo de tarjeta de débito (TDD), Banca en Línea, retiro de efectivo, solicitud de tarjetas de débito, trámites administrativos, entre otros.

De la misma forma, la entidad bancaria reitera a los usuarios que, el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas en todo el territorio nacional es obligatorio en todas las agencias.

Finalmente, el Banco Bicentenario del Pueblo de la mano de su presidente Simón Zerpa y el talento humano que lo acompaña, día a día trabajan para seguir garantizando atención de calidad a sus clientes y llegar a todas las comunidades de la Patria.

T: Con información de Banco Bicentenario del Pueblo