Noticias Nacionales Principal

Vicepresidenta Ejecutiva destaca que el emprendimiento es el camino para superar el bloqueo criminal

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó CLIBO, un emprendimiento dedicado a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, que nació en medio de la guerra económica y las sanciones contra el país.

“Este emprendimiento es hijo del bloqueo criminal”, señaló Rodríguez durante un recorrido por el establecimiento, ubicado en la parroquia El Recreo de Caracas.

Con el apoyo del programa Emprender Juntos, creado por el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, y el Banco Digital de los Trabajadores, CLIBO se ha convertido en una marca sólida y reconocida que ofrece precios que representan entre un 50% y 70% de ahorro para la familia venezolana.

La Vicepresidenta destacó la importancia de dicho plan, que ha permitido que existan en Venezuela más de un millón de emprendedores, en su mayoría mujeres, que desarrollan sus capacidades productivas en beneficio de la economía nacional. “El camino del emprendimiento para superar el bloqueo criminal”, aseguró.

Actualmente, se trabaja en el encadenamiento de esta experiencia para incluir sus productos en el Plan Bodega. CLIBO, que inició sus operaciones en 2016, cuenta con un centro de producción en Caricuao y un equipo de seis trabajadores.

Sus productos no solo apoyan la economía de la parroquia, sino que también son distribuidos a restaurantes, condominios y oficinas de la zona.

Fuente: Prensa Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

https://goo.su/Eya3W