Noticias Nacionales Principal

Presidente se une a la Gran Marcha de la Clase Obrera

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se une a la Gran Marcha de la Clase Obrera, para exigir al gobierno de Estados Unidos la liberación de la niña Maikelys Espinoza y de los connacionales secuestrados en El Salvador.

El Mandatario destacó que más de un millón de trabajadores están hoy 1 mayo en las calles, demostrando unión y fuerza. Es así como el pueblo de Venezuela se hace respetar ante el imperio criminal.

«Unidos en la calle, estamos también presentes acompañando a la madre de la pequeña Maikelys y su familia», expresó el Dignatario nacional.

A propósito del Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora, el Jefe de Estado acompaña junto al pueblo venezolano los logros que se han obtenido en la Revolución Bolivariana, en favor de los trabajadores y trabajadoras.

Desde el Gran Muro de la zona colonial de Petare, la clase obrera trabajadora de la Patria recibió con amor y patriotismo al jefe de Estado, para demostrar una vez más el compromiso y lealtad ante el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien en vida garantizó la Suprema Felicidad Social del pueblo.

En este contexto, el Presidente Obrero manifestó en horas de la mañana, a través de su cuenta oficial en Instagram @nicolasmaduro, que la clase obrera está en lucha y continuará protegida por el Gobierno revolucionario, ya que los hombres y mujeres de Venezuela son los que construyen la Patria.

El Dignatario también destacó que los venezolanos y venezolanas son los que «defienden los valores del patriotismo, del amor por lo nuestro, del trabajo productivo y creador, de la unión, la honestidad, la humildad y la solidaridad que sustenta la construcción del Socialismo Bolivariano del siglo XXI».

Asimismo, expresó que en lo personal, se siente abrazado, acompañado y amado por la clase obrera venezolana, de la que forma parte; y a su vez, agradeció la lealtad, compromiso y dedicación que han demostrado en cada una de las luchas de las que ha salido victoriosa la Nación en los últimos años.

«Ustedes han estado en la primera línea de combate», subrayó el presidente Nicolás Maduro.

Por último, el Líder obrero de la Revolución Bolivariana afirmó que Venezuela cuenta con un Presidente Obrero, de pueblo y comprometido con el destino del país para ganar la batalla por el crecimiento económico, el desarrollo, la recuperación de los derechos sociales y laborales, de manera progresiva.

Es importante mencionar que cada  1° de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora, una fecha que permite recordar y ratificar la importancia de la clase obrera para la construcción de una nación. Hombres y mujeres que a pulso sueñan, crean y procuran un mundo con justicia social.

¡Feliz Día del Trabajador y la Trabajadora!,  exaltó el Presidente Obrero.

Fuente: Prensa Presidencial