La fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, (MPPEF), junto a los Viceministerios, Direcciones Generales y Entes Adscritos, participaron en la actividad “¡Basta de amenazas criminales! Gran Marcha de la Juventud Comunera Venezolana”, jornada que comenzó desde la Plaza Sucre en Catia hasta El Calvario, en el centro de Caracas.
La movilización se desarrolló en un ambiente de entusiasmo y compromiso, donde la presencia masiva de la juventud comunera y de la clase trabajadora reafirmó la voluntad colectiva de defender la paz, la soberanía y la estabilidad de la nación. La jornada estuvo marcada por consignas, expresiones culturales y manifestaciones de unidad que reflejaron la fuerza del pueblo organizado frente a las amenazas externas e internas.
La participación de los distintos entes adscritos y direcciones generales evidenció la cohesión institucional y el respaldo a las políticas de protección social y económica impulsadas por el Gobierno Bolivariano. Asimismo, la marcha se convirtió en un espacio de encuentro intergeneracional, en el que se destacó la importancia de la juventud como motor de transformación y continuidad histórica de la Revolución Bolivariana.
Con esta acción, se ratificó el compromiso de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio y sus dependencias con la defensa de los valores de justicia, independencia y solidaridad, en acatamiento al llamado realizado por el Presidente Nicolás Maduro.







Fuente: Estefani Cadenas / Oficina de Gestión Comunicacional





