Durante un acto simbólico y colmado de fervor revolucionario, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó a las estructuras de organización popular en todo el territorio nacional, los Comandos de Comunidad Bolivarianos Integrales (CCBI), destinados a fortalecer la defensa integral y la gestión social en las comunidades del país.
En la misma línea, el Mandatario Nacional destacó que la Revolución Bolivariana es «una fuerza espiritual inagotable, la alegría hecha Patria en combate, porque somos los hijos de Bolívar y Sucre, y no perdemos el rumbo jamás».

El Jefe de Estado también solicitó al pueblo que se mantuviera la conciencia en cada uno de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI), relatando que esta idea, surgió como principal de Ho Chi Minh, del Gran Vietnam y «lo llevamos a su máxima expresión».

«Hay que verles la cara a 237 mil calles de norte a sur, de Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Yaracuy, el Zulia, Los Andes, Los Llanos, Bolívar,Amazona, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta. Es el poder político más grande que jamás se haya tenido», expresó el Dignatario.

Por otra parte, aseveró que «no ha nacido imperio sobre la tierra que pueda esclavizar y someter al noble, patriota y valiente pueblo de Venezuela», ya que es una Nación fuerte y unida ante toda circunstancia.
Fuente: Prensa Presidencial


