Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa avances en el Plan de Inmunización Masiva contra la COVID-19

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este viernes una reunión de Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, con el objetivo de abordar el desarrollo del Plan de Inmunización Masiva contra la COVID-19 que se realiza en todo el territorio nacional.

El encuentro contó con la participación del vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; el Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial Eduardo Piñate; el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo Freddy Ñáñez; la Vicepresidenta de Seguridad, Justicia y Paz Carmen Meléndez; El Vicepresidente Sectorial de Planificación Ricardo Meléndez; además del ministro para la Salud Dr. Carlos Alvarado; la ministra para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez y el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

La reunión se llevó a cabo desde la sede del Ministerio de Poder Popular para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior (MPPEFCE), donde las autoridades de distintas áreas del Gobierno Bolivariano ofrecieron aportes para la agilización y exitosa ejecución de este Plan.

El Plan de Inmunización Masiva contra la COVID-19 se realiza en el país desde el primer trimestre de este 2021, donde el Gobierno de Presidente Nicolás Maduro ha dispuesto de más de 273 puntos de vacunación en el territorio nacional, iniciando con los sectores priorizados como el de salud, seguridad, adultos mayores, entre otros.

Es importante destacar que el Gobierno Bolivariano se mantiene desplegado en todo el territorio nacional, brindando atención a los venezolanos y venezolanas a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales.

T: Alberdry Romero