Banco de Venezuela se desplegó en distintas áreas de Caracas para entregar tarjetas de débito a sus clientes de la tercera edad y personas con discapacidad, a domicilio, con el propósito de protegerlos del Covid-19 y los riesgos derivados de la pandemia.
Los beneficiarios de esta iniciativa resaltaron la importancia de esta jornada de trabajo, que enaltece los valores humanos de la Institución, pues además de ser vistos como clientes se sienten valorados como personas.
“Me parece buenísimo que nos traigan las tarjetas hasta la casa, porque con la pandemia es un problema que los mayores salgamos. Los felicito y les agradezco de corazón la labor que hacen”, resaltó Nelly Meza, quien recibió su tarjeta de débito.
En este sentido, el equipo de la entidad recorrió las zonas de: Altagracia, avenida Universidad, El Paraíso, La Pastora, avenida Fuerzas Armadas, Catia, 23 de Enero, La Candelaria, Prado de María, Las Acacias, Los Rosales y La Urbina.
El BDV consolida un modelo bancario innovador que promueve la autogestión de los usuarios, a la vez que mantiene el carácter servicial y noble hacia los clientes de los sectores más vulnerables, en concordancia con los lineamientos del Gobierno Bolivariano.
T: Prensa Banco de Venezuela