Galería Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Arrancó la Navidad en el Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior

Este martes 1ro de octubre, con mucha alegría y entusiasmo la gran fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, dio la bienvenida a las Navidades Felices 2024 al ritmo de la gaita y parranda.

El inicio de la navidad se realiza cumpliendo los lineamientos del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, quien anunció días pasados que «este año en homenaje al pueblo, en agradecimiento al pueblo, voy a decretar el adelanto de la Navidad para el 1 de octubre, para todos y todas llegó la Navidad, con paz, felicidad y seguridad”.

La celebración de la festividad decembrina inició desde hoy en cada rincón del país, con actividades culturales y recreativas para el pueblo; como la manifestó nuestro Presidente Nicolás Maduro, “Solo en Revolución es posible construir la felicidad, el compartir, el respeto a los valores familiares y el rescate de la identidad nacional, la cual es rica en costumbres, comida, música, ritmos y todo lo que representa la identidad del pueblo”.

Fuente: Andersson Pérez / Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior