MPPEF (20.03.2020).- El Banco de Venezuela (BDV) acreditará la pensión correspondiente al mes de abril este viernes 20 de marzo, con la intención de honrar el compromiso y la constancia que mostraron los abuelos de la Patria en sus años de servicio a través de un servicio digno, inclusivo y humanitario.
En esta oportunidad, los adultos de la tercera edad podrán movilizar sus ingresos a través de los canales electrónicos que promueve la Institución, a fin de respaldar el decreto de cuarentena colectiva que anunció el presidente obrero, Nicolás Maduro, ante la amenaza latente del Coronavirus (Covid-19).
Con BDVenlínea personas, los clientes pueden acceder a la banca electrónica para realizar sus operaciones, mientras que con PagoClave podrán efectuar pagos a comercios y a personas desde la mensajería de texto, además de contar con PuntoYaBDV a través de un código QR o SMS ofrece la posibilidad de realizar pagos a comercios.
A través de la página del BDV www.bancodevenezuela.com los clientes naturales cuentan con el portal PagoenlíneaBDV en el que cancelarán sus servicios cotidianos.
Para recargar telefonía celular, fija y televisión satelital el BDV dispone de PagoserviciosBDV al enviar un mensaje de texto al 2661 o 2662.
En vista de la solidaridad y la disciplina necesarias para mantener la salud de la población, el BDV garantiza el funcionamiento de sus canales electrónicos a fin de que los clientes realicen sus operaciones sin la necesidad de salir de sus hogares.
T/Prensa BDV