Noticias MPPEF Principal

Ya en circulación: Edición especial de Reporte Económico

MPPEF (07-06-2019). – Este viernes sale en circulación un nueva edición de Reporte Económico, la revista digital del Ministerio de Economía y Finanzas, en esta oportunidad especial se abordan los temas relacionados con el Bloqueo Económico y como el Gobierno Bolivariano contrarresta las acciones desestabilizadora impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos.

En la sección “Miércoles Económico”, se muestra la estrategia planteada para el reimpulso económico en el ámbito internacional, donde República Bolivariana de Venezuela ha dado importantes avances de cooperación mutua, con países emergentes como China, Turquía y Rusia.

“Pendientes” resalta la reunión que sostuvo Sudeban con las operadoras de pago Visa y Mastercard para desarrollar una plataforma nacional de pago y de esta manera brindar a la población la mayor cantidad de opciones de banca digital.

Además, la sección “Banfinazas” habla sobre el Bloqueo Financiero Internacional hacia la República Bolivariana de Venezuela, el cual se ha intensificado con la sanciones anunciadas por el Gobierno de los Estados Unidos que pretenden bloquear las opciones de financiamiento y refinanciamiento del país.

Por último, “Actifinanzas” reseña las agresiones de la guerra económica que padece Venezuela, un reportaje especial en el que se detalla los planes que busca el imperialismo para establecer sanciones contra el sistema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), programa de alimentos; y como el Gobierno Bolivariano protege la soberanía alimentaria de todas y todos los venezolanos.

Reporte Económico es la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF,) que aborda los avances económicos llevados a cabo por el Gobierno Nacional en pro de la estabilidad del pueblo.

T/Andrea España