Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

VP. Tareck El Aissami: Venezuela tiene una democracia profundamente popular

MPPEF (09-12-2018).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, expresó tras ejercer su derecho al voto este domingo 09 de diciembre en Maracay, que “no hay país en el mundo que registre un proceso democrático profundo como el que estamos escribiendo en nuestras páginas gloriosas en Venezuela“.

Agregó que “Pese a las amenazas y sanciones que intentan imponer contra el pueblo, ya Venezuela puede decirle al mundo que tenemos todas nuestras instancias legitimadas democráticamente”, indicó.
El Aissami recordó que desde la puesta en marcha de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se han realizado en el país, un total de cuatro elecciones. “Es un ejemplo que llena de luces al mundo, más allá de la hostil y agresiva campaña que se desata en el mundo entero”, dijo.

“Aquí en Venezuela manda el pueblo venezolano, por eso hemos venido con entusiasmo a ejercer nuestro derecho político al voto popular y con esta elección le damos la bienvenida al 2009, y a un nuevo período constitucional”, agregó.

Subrayó que el año 2019 “será del despliegue económico y no habrá sanciones que puedan detener el rumbo de Venezuela”, concluyó

T/ Franquis Toledo