Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vp. Jorge Rodríguez muestra pruebas de las mentiras dichas por Guaidó

MPPEF(25-01-2019).- El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, mostró este viernes la pruebas de la reunión entre el Gobierno Bolivariano y el diputado Juan Guaidó.

Desde el Palacio de Miraflores, el Ministro de Comunicación señaló una serie de pruebas que demuestran que el Diputado mintió al pueblo venezolano, al no alegar haber tenido una reunión con representantes del Gobierno Nacional . «Esto que voy a mostrar es una mentira más, así como ya nos tiene acostumbrados la derecha en Venezuela», indicó.

Detalló, que a la reunión también asistió el secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, y la misma fue realizada en un hotel de Caracas a las 11:02 pm del 22 de enero; previo a las movilizaciones convocadas por la Asamblea Nacional.

Afirmó que «la mentira tiene patas cortas, y a Guiadó la mentira le duró menos de 24 horas».

Rodríguez manifestó que la derecha nacional e internacional, ha montado una guerra de falsos positivos que muestra una gran mentira.

Aseveró que si el Diputado Interino, llegara a desmentir dichas imágenes; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , Diosdado Cabello presentará las pruebas de lo que se dijo en esa reunión.

T/Andrea España