Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vp. del PSUV Diosdado Cabello convoca vigilias en el Palacio de Miraflores en respaldo al presidente Nicolás Maduro

MPPEF( 23-01-2019).- El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente( ANC), y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a todo el pueblo venezolano a organizar vigilia desde esta noche en el Palacio de Miraflores, a fin de respaldar y apoyar al presidente de la República Nicolás Maduro.

«En nuestras manos está la garantía de la Revolución Bolivariana, vamos a seguir en la batalla y vamos a vencer por ahora y para siempre»,aseveró.

En este sentido, Cabello aseguró que la Patria no se perderá en manos de la Revolución Bolivariana. “Seguimos luchando juntos por la independencia y soberanía; con Venezuela no podrán, es la unidad lo que nos garantiza el triunfo de la Revolución Bolivariana, que nadie se rinda».

Advirtió este miércoles que la oposición venezolana está contratando grupos armados para sembrar terror.

Señaló que el partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), está estrechamente vinculado con la acción realizada este lunes por un grupo de asaltantes, adscritos al Comando de la Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Detalló que la contratación de grupos delincuentes que han estado operando en las zonas, son grupos armados financiados por la derecha venezolana, persiguiendo a la gente de a pie, de los barrios, para generar terror, meterles miedo.

T/Andrea España
F/VTV