Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vp. de Comunicación Jorge Rodríguez instaló Estado Mayor Eléctrico

MPPEF (09-04-2019).- El vicepresidente sectorial de Comunicación turismo y Cultura, y ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, anunció, la instalación del Estado Mayor Eléctrico de la Región Sur.

Rodríguez detalló que el Estado Mayor Eléctrico de la Región Sur, será instalado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, “Estamos en una construcción de la victoria, que es en última instancia, la tranquilidad de la gente, el derecho de la gente de vivir en paz, el derecho que tenemos de que se puedan prestar servicios de salud en nuestros hospitales, contra todo eso atentaron”, expresó.

También indicó que la construcción de Sistema Eléctrico ha sido paulatina; a fin de brindarle un buen servicio al pueblo “el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha establecido un plan de acción a 30, 60, 90 días y un año”, aseveró.

Asimismo, informó que se está trabajando en un plan de comunicación de todo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), por los ataques eléctricos “estamos en este momento en la construcción sin prisa, pero sin pausa de la victoria de todas y todos”, dijo.

Por otra parte, informó que a partir de las 18 horas de hoy y hasta las 20:30, se llevará a cabo la administración de cargas en algunas zonas del país.

T/Agnieska Castellanos