Noticias Nacionales Principal

Viernes y sábado se instalará la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela en Caracas

MPPEF (02.10.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que los días viernes 4 y sábado 5, se instalará en Caracas, la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela para terminar de sellar todos los acuerdos económicos, energéticos, tecnológicos y financieros entre ambos países.

Mediante un contacto telefónico al programa «Con el Mazo Dando», conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el Jefe de Estado destacó la necesidad de empeñarse en lo económico, en lo social, en lo político, en lo nacional e internacional y garantizar los planes para que el año 2020 sea un año de crecimiento, recuperación y estabilidad.

Por otra parte, el Presidente anunció que se va a establecer una comisión económica de cooperación de Alto Nivel con la República Popular Democrática de Corea.

Por último aseveró que llegó el mes 10 y hay que empeñarse en lo económico, social, político, nacional e internacional. «Tenemos que tener un buen fin de año y garantizar unas navidades felices».

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial