Noticias MPPEF

Vielma Mora: «Gobierno respalda sector empresarial para incrementar producción nacional»

Mora instó a trabajar de la mano con el sector privado y convertir a Venezuela en una potencia de independencia en comercio con otros países

MPPEF (13.06.2018). – El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que la clave es desarrollar el crecimiento económico de la Nación con la unión y articulación entre el Ejecutivo Nacional y el sector privado.

“El objeto es invitar a nuestros empresarios, industriales y comerciantes a que hagamos productos terminados, mercancías, para poder abastecer una parte del mercado, y exportar (…) Este es un plan de todos”, destacó Mora.

El titular de esta cartera ministerial detalló las labores que se han iniciado por parte el Ejecutivo Nacional para fomentar las exportaciones como parte de las seis líneas estratégicas establecidas por el máximo líder nacional, Nicolás Maduro, quien resalta la necesidad de avanzar hacia un acuerdo económico productivo.

“Mi conclusión es: trabajemos unidos, de la mano con el sector privado, porque genera empleos, paga impuestos, potencia el país y, si lo hacemos de manera conjunta con el sector público, vamos a convertir a Venezuela, en el tema de manufactura, en una potencia de abastecimiento del país y una potencia de independencia en comercio con otros países”, manifestó el ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional.

El Gobierno Nacional insta al reimpulso de los proyectos económicos del país para fortalecer el acompañamiento de todos los sectores productivos.

T/P-SB

F/Archivo