Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Vicepresidente Tarek El Aissami: “A Venezuela no la sanciona nadie”

Dichas declaraciones las efectuó durante una inspección realizada en el Hotel Humboldt, en el parque nacional Waraira Repano, en donde reiteró que a Venezuela no la va a detener ningún imperio

Mppef (25-09-2017).- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek El Aissami, declaró en relación el veto migratorio anunciado por el gobierno de Estados Unidos, que “a Venezuela no la sanciona nadie. Somos un pueblo invencible, que haga lo que le dé la gana el presidente Donald Trump”, ya que las medidas aplicadas a funcionarios venezolanos representan un honor y son el fruto de la lucha antiimperialista que se ha emprendido en el país.

Dichas declaraciones las efectuó durante una inspección realizada en el Hotel Humboldt, en el parque nacional Waraira Repano, en donde reiteró que a Venezuela no la va a detener ningún imperio, porque “nosotros somos un pueblo rebelde, así que el imperio puede seguir haciendo lo que le da la gana”.

“Que nos sancione el imperio Yankee, a los que somos revolucionarios lo tomamos como un máximo reconocimiento y un honor. Jamás yo he pedido visa, jamás he pensado en ir a los EEUU, ni tenemos cuentas allá”, dijo Tarek El Aissami.

Agregó además que quienes deberían preocuparse son aquellos que por la corrupción, el narcotráfico y las mafias, terminaron siendo protegidos por el gobierno estadounidense, ya que estas medidas les afecta a ellos.

T/ Judith González