Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vicepresidente Sectorial Jorge Rodríguez presenta nueva evidencia de acciones criminales contra Venezuela

(MPPEF 21-05-2020).– Desde la Sala “Simón Bolivar”, del Palacio de Miraflores, el vicepresidente Sectorial de Comunicación Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó al pueblo venezolano importantes y nuevas evidencias del triángulo criminal de la Operación Gadeón y la incursión mercenaria contra el país del pasado 3 de mayo.

“Rutas seguras para los mercenarios provistas por el gobierno colombiano y el narco del norte de ese país. Presentamos las evidencias de relación entre Trump, Silvercorp y Guaidó”, dijo

Rodríguez, manifestó que existen documentos firmados entre la empresa Silvercorp y Juan Guaidó, y que esta empresa estadounidense brinda servicios de seguridad en EE.UU, además mostró unos audios, que han llegado no solamente por filtraciones sino por voces indignadas de la Fuerza Armada de Colombia.

Durante la transmisión, comunicó que los disidentes y organizaciones de oposición se alíaron con los narcotraficantes del norte de Colombia, para agredir a Venezuela y que anteriormente se denunció que en Colombia existen campamentos paramilitares mantenidos por el narcotráfico, “se denunciaron las ubicaciones de los campamentos paramilitares, el lugar de dónde salieron las lanchas y el Gobierno de Colombia no hizo nada”, expresó .

También, recordó que en 2019 la vicepresidenta Delcy Rodríguez, presentó ante la ONU la denuncia de tres campamentos de paramilitares patrocinados por el narcotrafico.

Aseguró que los 2 mercenarios norteamericanos capturados, se acogieron al mecanismo de «delación», estipulado en las leyes venezolanas para apoyar con los testimonios, en donde estos sostienen una relación directa entre la banda de las Pachenka y Elkin López, alias «Doble Rueda».

“Ellos son los proveedores de las armas a los desertores venezolanos”, señaló Rodríguez.

Además, denunció que Juan Guaidó utilizaba para sus acciones delictivas a grupos de narcotraficantes del norte de Colombia y que Leopoldo López, puso en contacto a Clíver Alcalá con Goudreau porque él era el encargado del capítulo de Venezuela por orden de la administración Trump.

Asimismo, aseguró tener audios de Clíver Alcalá en los que se evidencia parte de la conspiración que realizaban contra el Gobierno de Nicolás Maduro y presentó parte del testimonio grabado del mercenario estadounidense Luke Denman, confirmando los nexos de Juan Guaidó con Silvercorp.

T/MPPPEF