Noticias MPPEF

Vicepresidente El Aissami: La ANC abrirá los pasos para sellar la Independencia del siglo XXI

Advirtió que la derecha apátrida mantiene un plan golpista para entregar al país a los intereses del imperialismo

MPPEF (05.07.2017). Este miércoles, el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) abrirá los pasos para sellar la Independencia del siglo XXI.

Durante el acto realizado en los espacios del Palacio Federal Legislativo, para conmemorar los 206 años de la Independencia nacional, ratificó una vez más su compromiso con la paz y la independencia de la Patria del Libertador, Simón Bolívar.

“Aún no hemos terminado de romper las amarras definitivas con el imperio yankee, no es el imperio español ahora”, aseguró.

Mencionó además que en las elecciones del próximo 30 de julio, para la conformación de la ANC,  será una cita histórica con el pueblo.

“Por eso el Comandante Hugo Chávez, no lo olvidemos jamás, no fue cosa fortuita, colocó como el primer objetivo histórico de nuestro proceso revolucionario la Independencia”, recordó el vicepresidente.

El Aissami recalcó que el Presidente Nicolás Maduro, “no se rendirá, ni permitirá que Venezuela sea colonia del imperialismo”.

Advirtió  que la derecha apátrida mantiene un plan golpista para  entregar al país a los intereses del imperialismo.

T/ Franquis Toledo