Noticias MPPEF

Vicepresidente de Economía inspeccionó Terminal Especializada de Contenedores en el Puerto de La Guaira

Prensa MPPIC (02-11-2016).-El Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría,realizó inspección en la nueva Terminal Especializada de Contenedores del Puerto de La Guaira, estado Vargas.

Luego de recibir los contenedores que llegaron al país que garantizan juguetes y productos navideños para el pueblo Venezolano, Faría recorrió esas instalaciones, destacando la modernización de sus instalaciones.

“Con las obras de modernización que impulsa el Gobierno Bolivariano, se optimizaron al 100 % las actividades portuarias”, para seguir contribuyendo con el impulso de los motores de la Agenda Económica Bolivariana, así como fortalecer la producción y distribución de los rubros esenciales para los venezolanos, expresó este miércoles desde el Puerto de La Guaira.

Durante la inspección Faría estuvo acompañado por el presidente de Bolivariana de Puertos, (Bolipuertos), mayor general del Ejército Efraín Velasco Lugo, quien mostró los avance que tendrá el recibimiento de los contenedores con la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

Prensa MPPIC