Noticias Nacionales Principal

Vicepresidenta Ejecutiva: Tuvimos una agenda intensa de trabajo con buenas noticias para el pueblo de Venezuela y China

Rodríguez enfatizó que esta ha sido una agenda geopolítica, donde no solamente se consolidaron relaciones bilaterales sino también multilaterales e internacional

MPPEF (13.9.2018). – La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló este jueves que la visita realizada a la República Popular China, fue de gran provecho ya que se revisaron los 472 proyectos suscritos con este país, y también se estudiaron los proyectos a futuro.

A su llegada al país, la Vicepresidenta destacó que las reuniones sostenidas fueron de gran provecho entre las que destacan la del CNCP para revisar la agenda energética, así como con importantes empresas industriales también de energía, minería, hierro y oro.

“Fue una agenda intensa de trabajo con buenas noticias para el pueblo de Venezuela y para el pueblo de China, inspirado en los principios de respeto mutuo, de beneficio compartido”, acotó la Vicepresidenta.

Rodríguez enfatizó que esta ha sido una agenda geopolítica, donde no solamente se consolidaron relaciones bilaterales sino también multilaterales e internacional.

Igualmente afirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a China para clausurar la Décimo Sexta Comisión de Alto Nivel China-Venezuela, donde además se firmaran importantes acuerdos para el país.

T/Dayana Valladares

F/VTV