Noticias Nacionales Principal

Vicepresidenta Ejecutiva: Gobierno Nacional ha elaborado una extraordinaria agenda de trabajo para hacer frente al ataque despiadado del gobierno de EEUU

MPPEF(12-02-2019).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes reunión de trabajo con los gobernadores, con el fin de revisar la nueva distribución de los alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap),para garantizar los alimentos a las familias venezolanas.

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República, la Vicepresidenta detalló que la reunión estuvo orientada a fortalecer los programas sociales destinados a la entrega de los alimentos, especialmente aquellos que aportan proteína animal.

“Hemos hecho esta agenda de trabajo justamente para lo que es el abastecimiento de alimentos a nuestra población frente al ataque despiadado del gobierno de los Estados Unidos por congelar nuestros fondos que son para adquirir medicamentos, alimentos” dijo Rodríguez.

Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva denunció que el propósito de la ayuda humanitaria que ha enviado los Estados Unidos hacia el país es intentar ingresar armas biológicas a través de los insumos que actualmente se encuentran aglomerados en el centro de acopio de Las Tienditas.

“Nosotros sabemos que esa supuesta ayuda humanitaria que no califica para Venezuela, busca la intervención militar a nuestra Patria”, expresó la Vicepresidenta.

Por último, aseveró que el Gobierno Nacional ha elaborado una extraordinaria agenda de trabajo para hacer frente al ataque despiadado del gobierno de EEUU y sus gobiernos satélites por congelar los fondos para adquirir alimentos y medicinas.

T/Andrea España.