Noticias Nacionales Principal

Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostiene reuniones con delegaciones internacionales

MPPEF (11.01.2019).- Este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una serie de reuniones con los representantes de las delegaciones internacionales que asistieron a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Entre las reuniones está la realizada con la delegación del Banco Popular de China, con los representantes del Gobierno de la Federación de Rusia, con el Presidente de Osetia del Sur, Anatoly Bibílov, las cuales se realizan el propósito el propósito de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones.

En esta actividad la Vicepresidenta estuvo acompañada de la delegación venezolana conformada por el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega.

Igualmente sostuvo un encuentro estratégico con el Ministro de Defensa y Logística de la Fuerza Armada la República Islámica de Irán, Amir Hatami, con el fin de estrechar lazos de amistad y cooperación.

T/Dayana Valladares
F/@ViceVenezuela