Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vicepresidencias de Servicio y Obras Públicas y del Área Social abordaron Plan de Atención a Víctimas de la Guerra Económica

Con el objetivo de evaluar el despliegue de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo Criminal del Gobierno de Estados Unidos, este martes se llevó a cabo una reunión conjunta de las Vicepresidencias Sectoriales de Obras Públicas y Servicios y del Área Social.

Junto a los Ministros, Ministras y presidentes de entes adscritos a estas Vicepresidencias, el General en Jefe, Néstor Reverol y el ministro Aristóbulo Istúriz, llevaron adelante el seguimiento del abordaje en las comunidades, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Reverol indicó que «entre los temas tratados, revisamos el funcionamiento de los servicios públicos a través de la Fuerza de Tareas Especiales “Dr. José Gregorio Hernández” para la recuperación de 66 hospitales del país y lograr, de esta forma, contar con centros de salud fortalecidos para el combate activo contra la COVID-19”.

La actividad se realizó en la Plaza Interna del Círculo Militar, Fuerte Tiuna de Caracas, donde los titulares, Viceministros del área en planificación de la agenda de trabajo y el Gabinete en pleno garantizan el bienestar de los venezolanos.

#2Mar | Con éxito se llevó a cabo la reunión del Gabinete de la @ViceSocialT_VE y la Vicepresidencia Sectorial de @VPSOPS_, en aras de seguir fortaleciendo y garantizando el bienestar de nuestra Venezuela. @NicolasMaduro @psuvaristobulo #VacunaEsperanzaYVida https://t.co/JEKoZoR7mH

 

Vicepresidencia/