Noticias Nacionales Principal

Vicepresidencia Sectorial de Economía estableció encuentro para analizar implementación del nuevo Dicom

Es importante resaltar que la vicepresidencia Sectorial de Economía formula las estrategias requeridas para enfrentar el bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto de manera unilateral por el Gobierno de Estado Unidos

Mppef (29-01-2018). – El vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo una reunión ordinaria con el Gabinete Económico para tratar temas referidos a la implementación del nuevo sistema Dicom, así como la puesta en marcha de los mecanismos necesarios para el impulso de los 15 motores y los lineamientos requeridos para seguir avanzando en la Agenda Económica Bolivariana.

Soteldo aseguró que el Dicom es un esquema que contribuirá al ingreso legítimo de las divisas que están fuera del país para incorporarlas al desarrollo productivo, al crecimiento de la industria y a aquellos sectores económicos en expansión.

Es importante resaltar que la vicepresidencia Sectorial de Economía formula las estrategias requeridas para enfrentar el bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto de manera unilateral por el Gobierno de Estado Unidos, destinado a someter al pueblo venezolano.

A través de su cuenta en twitter, @wcastroPSUV, Soteldo escribió “seguimos trabajando en establecer lineamientos en favor del nuestro pueblo”.

T/Judith González

Fotos: Euris Ramírez