Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Viceministro Sánchez visita industrias del sector plástico en aras de seguir apoyando el emprendimiento en el país

El Viceministro de Economía Productiva y Director del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), Ricardo Javier Sánchez en pro de seguir apoyando el emprendimiento, este viernes realizó una visita a dos importantes industrias del sector plástico del país.

Durante su visita, conoció la industria Venpet, dedicada a elaborar botellas de plástico que son utilizadas para envasar líquidos, conocido como Pet (polietilenterfetalato), el cual cuenta con una capacidad operativa de 550 toneladas por mes.

Es importante resaltar que esta empresa además de contar con 52 trabajadores de forma directa, le da la oportunidad de generar ingresos a otros 3 mil empleados de forma indirecta.

Así lo dió a conocer el viceministro a través de su cuenta oficial de Twitter @ricardojavierV.

https://twitter.com/ricardojavierV/status/1522687440783388672?s=20&t=rmKGQeT2aOFWOqR5wtDDMw

Además, aprovechó la oportunidad de conocer la empresa Tapoplastic, una organización encargada de la fabricación de tapas de seguridad para la industria de bebidas desde hace 6 años.

Sánchez, subrayó que la misma tiene una producción operativa de 3 millones de tapas mensuales, al mismo tiempo cuenta con 24 trabajadores directos y 2 mil empleados indirectos.

De esta manera, los venezolanos siguen trabajando juntos para impulsar la economía del país.

T. Oryelis Asuaje.