Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Viceministro Ricardo Javier Sánchez invita a registrar tu marca en el SAPI

Ricardo_Javier_Sánchez_Niño

El viceministro de Economía Productiva, Ricardo Javier Sánchez, realizó este lunes una invitación a todos los emprendedores y empresarios, a que realicen el registro de sus marcas, patentes y derechos de autor, ante el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).

La información la dio a conocer el viceministro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter dónde escribió lo siguiente:

“En el servicio autónomo de propiedad intelectual, todo lo que sea registro de marcas, patentes, derechos de autor; en el centro de Caracas, Torre Norte del Centro Simón Bolívar, piso 5. También puedes hacerlo de manera virtual a  través de la página web https://sapi.gob.ve/” puntualizó Sánchez en el video de la publicación.

Recordemos que el primer paso para este procedimiento, es registrarse en la página principal del SAPI y luego procederemos a explorar las múltiples opciones que nos ofrece para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Si estás interesado en registrarte en la página, acá te mostramos paso a paso como hacerlo:

PASO 1

Ingresa a la página principal del SAPI https://sapi.gob.ve/  y selecciona la opción registrarse.

 

PASO 2

Selecciona la opción que te convenga, si eres una persona Nacional o Jurídica (dependiendo cual sea tu caso) y selecciona la opción CONTINUAR.

 

PASO 3

Rellena los recuadros con tu información personal, verifica el CAPTCHA y presiona la opción GRABAR.

 

PASO 4

Solo debes verificar en tu correo electrónico la recepción del código de activación.

¡Listo! ya estás registrado en el SAPI.