Principal

Venezuela y Rusia revisan convenio de importación de trigo panadero

El ministro del Poder Popular de Alimentación, Luis Medina aseveró que bajo las Líneas Estratégicas de Acción del presidente Nicolás Maduro, se profundiza el convenio de cooperación con Rusia

MPPEF(12-07-2018).- Miembros del Ejecutivo Nacional y empresarios de Rusia analizaron el convenio de cooperación para la importación de trigo, con la intención de mejorar y acelerar la eficiencia en los procesos de importación, operación y descarga del rubro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular de Alimentación, Luis Medina, escribió: “Desde el @MinppalOficial realizamos videoconferencia con la @EmbavenezRusia, donde participan Xabier León, Pdte. @corpovex_VE y empresarios rusos; revisando los procedimientos de importación, operaciones y descarga de trigo panadero proveniente de la República Federal de Rusia”.

Aseveró que bajo las Líneas Estratégicas de Acción del presidente Nicolás Maduro se profundiza el convenio de cooperación con Rusia, con la finalidad de incrementar la eficiencia en los procesos y garantizar el abastecimiento del rubro a las panaderías del país.

Es importante destacar que, en el año 2017, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó un convenio con su par ruso, Vladímir Putin, con el objetivo de fortalecer la atención de las necesidades del pueblo venezolano, por lo que se acordó entre otras cosas, la importación de trigo proveniente de la nación euroasiática.

T/Dayana Valladares

F/@LuisMedinaRa

 

 

 

T/Dayana Valladares

F/@LuisMedinaRa