Noticias MPPEF Principal

Venezuela y Palestina realizan firma de acuerdos para consolidar la distribución agrícola y avícola

El Canciller informó que en el área de turismo y aviación se han desarrollado diversos acuerdos para el beneficio de ambas naciones

MPPEF (18/1/2018).– Como parte de la visita del Canciller palestino Riad Malki al país, se realizó la firma de acuerdos entre Venezuela y Palestina a fin de seguir consolidando las actividades de distribución agrícola y avícola para el fortalecimiento de la economía de la Nación.

“Estamos avanzando en diversos proyectos con Palestina, por lo que agradecemos la visita del hermano canciller palestino Riad Malki, lo que demuestra la solidaridad y cooperación”, señaló Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela tras la reunión que se desarrolló en el Salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores.

Arreaza destacó que este encuentro es una muestra del reimpulso en la economía venezolana en materia de agricultura, de salud y minería.

Asimismo, el Canciller informó que en el área de turismo y aviación se han desarrollado diversos acuerdos para el beneficio de ambas naciones.

“Vamos a construir una fábrica de medicamentos con tecnología de Palestina (…) hemos avanzado también en proyectos de minería para la explotación del Coltán”, refirió.

Po su parte, el Canciller de Palestina, Riad Al Malki, dio a conocer que próximamente se tiene prevista una visita del Presidente de Palestina, Mahmud Abás, para fortalecer la relación de los pueblos. “Siempre hemos sentido de cerca al pueblo de Venezuela y sobre todo su apoyo”, agregó.

T/Kendy Cortés