Noticias MPPEF Principal

Venezuela y China revisaron avances de empresa mixta Sinovensa

El ministro de Petróleo indicó que se realizó un seguimiento para avanzar aceleradamente en los proyectos que están siendo ejecutados por parte de la empresa estatal china en el país

MPPEF (10/1/2018).- El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo una reunión para iniciar  seguimiento a proyectos junto al Presidente de China National Petroleum Corporation (CNPC) América, Jia Yong, a fin de revisar los avances y marcha de la empresa mixta Sinovensa.

El también Presidente de Petróleos de Venezuela señaló: “El objetivo de este encuentro es acelerar la producción petrolera y “enrumbar, como siempre ha hecho PDVSA, en el mundo de la producción y la eficiencia”.

Igualmente, manifestó que se realizó un seguimiento para avanzar aceleradamente en los proyectos que están siendo ejecutados por parte de la empresa estatal China en el país.

Es importante destacar que Venezuela y China mantienen una relación de cooperación en materia petrolera con los proyectos de producción de crudo que se ejecutan a través de PDVSA y CNPC.

T/Dayana Valladares

F/@MinPetroleoVE