Noticias Nacionales Principal

Venezuela y China consolidan relación de cooperación para el beneficio de los pueblos

Durante la reunión ambas delegaciones repasaron la década de cooperación financiera que Venezuela ha tenido con la República Popular de China y proyectaron las nuevas oportunidades en el marco del Programa de Recuperación Económica

MPPEF(12-09-2018).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo encuentro con el Presidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo de China (BDC), Zheng Jizhe, donde consolidaron la relación de cooperación financiera para ambos países. 

Durante la reunión ambas delegaciones repasaron la década de cooperación financiera que Venezuela ha tenido con la República Popular de China y proyectaron las nuevas oportunidades en el marco del Programa de Recuperación Económica impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo del BDC, señaló que con estos encuentros se construyen buenas bases para la asociación estratégica establecida entre ambos países.

La Vicepresidenta detalló que la reunión ha sido extraordinaria por el balance realizado y por el futuro que le depara al pueblo venezolano.

T/Andrea España