Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Venezuela respetó medidas de bioseguridad y cuarentena durante Semana Santa

Las actividades en el marco de la Semana Santa 2021 se desarrollaron respetando las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Nazareno de San Pablo de la iglesia Santa Teresa salió esta vez en el Papa móvil a recorrer toda la gran Caracas”, manifestó el Dignatario al destacar que por segundo año consecutivo el pueblo venezolano renovó su fe respetado las medidas sanitarias contra la infección respiratoria.

El miércoles santo, el Nazareno de San Pablo recorrió desde tempranas horas más de 150 kilómetros en la gran Caracas, durante 10 horas, visitando cerca de 50 iglesias en una procesión sin feligresía.

La tradición de la Semana Santa se realizó sin contratiempos y demostró que Venezuela es un pueblo de fe, que año tras año renueva su esperanza y devoción a Jesucristo.

Desde Fuerte Tiuna, ubicado al oeste de Caracas, el presidente Maduro felicitó igualmente la visita virtual a los siete templos, transmitida en simultáneo por radio y televisión, llevando así a todos los hogares de los fieles creyentes esta tradición religiosa, durante la Semana Santa.

T: Prensa Presidencial