Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Venezuela presenta su oferta exportable y oportunidades de inversión en el Foro Empresarial Rusia-Venezuela

Con la participación de empresas productivas, Venezuela presentó su vitrina comercial en la segunda edición del Foro Empresarial Rusia-Venezuela, realizado con el objetivo de continuar promoviendo el comercio internacional y las inversiones para el desarrollo económico binacional.

A través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), empresas nacionales tuvieron la oportunidad de presentar su oferta exportable en las ruedas de negocios con compañías rusas, a fin de concretar contactos y exponer sus diferentes propuestas de negocios a los participantes.

Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Guillermo Lara, durante este segundo encuentro entre sectores económicos de ambas naciones, organizado en el marco de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela que tiene como escenario la ciudad de Moscú.

Lara, calificó como un éxito el desarrollo de este foro, afirmando que “estamos seguros que la mayoría de las intenciones de negaciones serán pactadas entre los empresarios rusos y empresarios venezolanos”, dijo.

El Banco de Comercio Exterior es una institución financiera con amplia experiencia en la promoción de las exportaciones de bienes y servicios nacionales, que potencia la vitrina comercial y exportable de Venezuela.

T: Prensa Vicepresidencia Sectorial de Economía