Noticias Entes Adscritos

Venezuela participará en 45° Edición de ExpoCruz 2021 en Bolivia

Venezuela, a través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), participará en la cuadragésima quinta edición de la Feria Internacional de Santa Cruz 2021 que se realizará en Bolivia, con el fin de afianzar la oferta exportable del país en este evento multisectorial, considerado el más importante de Latinoamérica.

En este sentido, empresarios venezolanos del sector agroindustrial y manufactura promocionarán sus productos con calidad de exportación a más de veinte países en las instalaciones del recinto ferial, donde además se darán cita casi medio millón de expositores que exhibirán las distintas potencialidades y novedades de cada nación participante.

Este evento es considerado el más grande en su tipo en Bolivia y se efectuará en el establecimiento público de Ferias y Exposiciones internacionales FEXPOCRUZ, en Santa Cruz de la Sierra, desde el 17 al 26 de septiembre del presente año.

La participación del empresariado nacional en ExpoCruz le permitirá establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

T: Prensa Bancoex