Principal Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Venezuela muestra a operadores rusos bondades del turismo para impulsar la economía nacional

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este jueves una importante reunión de trabajo con operadores turísticos rusos, como parte del Programa de Cooperación en materia Turística 2021-2023, firmado por Venezuela y Rusia el pasado mes de marzo de este año y la reactivación de la ruta área comercial Caracas-Moscú.

Estos operadores turísticos se encuentran en el país desde principios del presente mes, con el objetivo de constatar las bondades turísticas y gastronómicas de Venezuela, así como conocer nuevas oportunidades de inversión.

En este contexto, los representantes rusos han visitado atractivos potenciales del mercado turístico venezolano, como los son: el Parque Nacional Canaima, la isla de Margarita, Archipiélago Los Roques, además de la ciudad de Caracas entre otros destinos cargados de historia y relevancia turística.

Estas iniciativas de ambos países posicionan a Venezuela como un destino ideal entre los pueblos del mundo, que busca la aventura, la variedad y los paisajes paradisíacos que ofrece esta tierra de gracias.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano, acorde con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa fortaleciendo estas relaciones internacionales con naciones aliadas, para consolidar el crecimiento turístico en las distintas entidades del territorio nacional.

Cabe destacar que en el encuentro también estuvo presente el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón y el embajador de la Federación de Rusia, Sergey Melik-Bagdasarov.

T: Prensa MPPEFCE