Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Venezuela destaca por su oferta exportable durante Expo Müsiad 2020 en Turquía

La oferta exportable de Venezuela generó gran interés en los empresarios turcos y de otras naciones en la Feria Internacional Expo Müsiad 2020 que concluyó este sábado en Estambul, República de Turquía.

Durante los cuatro días de este evento, el stand venezolano fue concurrido por distintas visitas del público en general así como de importantes representantes de delegaciones gubernamentales, quienes recibieron información de las potencialidades de la nación venezolana en diferentes rubros, a fin de establecer alianzas comerciales con otros países.

Entre los productos más demandados y que mayor atención captaron de los diferentes empresarios extranjeros, estuvieron: cacao, café, chocolates, café en grano verde, material ferroso y no ferroso, petróleo, oro, madera, mármol y granito, lácteos y coque.

Vale recordar, que más de 20 empresas venezolanas públicas y privadas participaron por primera vez en esta actividad, organizada cada dos años por la Asociación de Industriales y Empresarios Independientes (MÜSIAD), «Organización No Gubernamental», establecida en el 1990.

T: Prensa Bancoex