Noticias Nacionales

Venezuela cuenta con plena democracia, participativa y democrática

El Jefe de Estado manifestó que ha dado instrucciones de estudiar el tema de la migración

Mppef (24/02/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que Venezuela es un pueblo con profundos valores democráticos y republicanos.

Destacó que en 20 años de Revolución hemos tenido 24 elecciones de las cuales las fuerzas revolucionarias han ganado 22.

«Aquí hay un humilde obrero que forjo sus valores en la lucha revolucionaria, con un proyecto democrático», acotó el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado manifestó, además, que ha dado instrucciones de estudiar el tema de la migración. «Es primera vez que se presenta un problema de migración de esta clase en Venezuela».

«Me duele todo el que se vaya de Venezuela porque yo amo mucho a mi país, creo que en estos momentos de dificultades todos debemos estar juntos», reiteró el mandatario Nacional.

Indicó que el pueblo venezolano durante 200 años viene luchando por la libertad de ellos, «nunca han aceptado tener un dictador al mando y mientras haya Revolución jamás lo tendrán».

El Presidente detalló que el alto mando político que dejo el Comandante Chavez se mantiene trabajando juntos lo que ha garantizado el 55% de la intención de votos para los próximos comicios presidenciales.

T/Andrea España

F/Prensa presidencial