Noticias Nacionales Principal

Venezuela amplía mercado comercial con la I Feria de Importación Shanghai 2018

MPPEF (19.10.2018).- «Vayamos a la Feria de Shanghai, traigan miles de contratos de importación», encomendó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al sector empresarial venezolano que participará en la I Feria de Importación Shanghai 2018.

Durante este encuentro, el Jefe de Estado aseguró que este evento mundial significa un poderoso mensaje de trabajo compartido entre la República Popular China y nuestra Nación, con la que se desmonta «el mensaje de aquellos que pretenden chantajear con el comercio», para impedir el desarrollo de la Patria.

Asimismo, el Mandatario Nacional aseguró que Venezuela cuenta con las condiciones para llenar el mercado de China con productos nacionales. «Sé que China nos abre las puertas», agregó.

En este sentido, encargó a los abanderados empresarios: «A no perder ni un segundo, ninguna oportunidad; ha llegado la hora de establecer relaciones comerciales con China», apuntó.

Producción petrolera

En cuanto al ascenso de la producción petrolera, el Líder Nacional, recordó que el país se encamina hacia la meta de lograr más de un millón de barriles diarios en producción de petróleo.

«Hay que invertir en la Faja Petrolífera del Orinoco, ahí está todo el petróleo que se necesita para más de cien años», culminó.

T/Kendy Cortés