Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Venezolanos posicionan en Twitter la etiqueta #ConstituyenteEconómica

Desde tempranas horas de este viernes, usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta en el contexto de la gran movilización en apoyo al nuevo modelo económico diversificado

MPPEF (19.05.2017).- El pueblo revolucionario demuestra su compromiso con la Patria y ha posicionado en la red social Twitter la etiqueta #ConstituyenteEconómica.

Esto se produce en el contexto de la Gran Movilización del Sector Economía y Finanzas que se desarrolla este viernes en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Ejecutivo nacional, y que tiene como punto de inicio la Plaza Morelos, en Bellas Artes, con destino al Palacio de Miraflores.

A propósito de ello, el Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, publicó en su cuenta de Twitter: “La #ConstituyenteEconomica es una prioridad para dar pasos agigantados en la construcción del nuevo modelo económico productivo”.

En un segundo tuit, el también Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas refirió: “Vamos a darle rango constitucional al nuevo modelo económico diversificado, mixto y post petrolero #ConstituyenteEconómica”.

Los usuarios de esta red social expresaron su respaldo al proceso constituyente económico, que permitirá apalancar los frentes de batalla de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

T/ Franquis Toledo