Noticias MPPEF

Venezolanas muestran sus capacidades en la Expo Venezuela Mujer Productiva 2017

La actividad se desarrollará hasta el sábado 27 de mayo en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño

Mppef (25/05/2017).- Desde este miércoles y hasta el sábado 27 de mayo se desarrollará en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño la  Expo Venezuela Mujer Productiva 2017, actividad en donde se muestran los logros, avances y resultados del programa Soy Mujer.

En dicha actividad, que a su vez es una ventana innovadora en el marco del proceso Constituyente, féminas de diversos estados del país muestran su potencial productivo en las áreas de gastronomía, textil y artesanía, entre otras.

Rosa Margarita Key, representante de Cocineras de la Patria, indicó que la exposición es una gran oportunidad para mostrar los logros de la mujer venezolana, que gracias al presidente Nicolás Maduro se han podido seguir desarrollando.

Por su parte, Grecia Romero, respostera de la parroquia El Junquito, señaló: «El Gobierno Bolivariano siempre le ha dado la oportunidad a las mujeres de desarrollar sus capacidades (…) hemos tenido apoyo técnico y  financiero por parte de la banca pública, que antes ni existía».

«Queremos que el mundo sepa que solo en Revolución hemos podido avanzar en materia económica, y gracias a eso hoy yo puedo mostrar en esta exposición mi trabajo hecho con amor y mucho esfuerzo», enfatizó Juana Silva, emprendedora del sector textil.

Durante la actividad, las mujeres  mostraron su apoyo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresando que esta es la salida para lograr la paz y estabilidad económica definitiva que necesita el pueblo venezolano.

T/Dayana Valladares