Noticias Entes Adscritos

Vencedores Bicentenario rechazan amenazas imperiales

(Caracas, 14 de agosto de 2017) Con un contundente mensaje de repudio a las amenazas belicistas de los Estados Unidos, quien pretende tomar acciones contra el país mediante una intervención militar, la clase obrera trabajadora del Banco Bicentenario del Pueblo, marchó este lunes, desde la sede de la CANTV en Caracas hasta el Palacio de Miraflores, con el objetivo de responder al imperio norteamericano y defender la Soberanía de la nación.

La fuerza laboral acompañó al pueblo venezolano y demostró ante los ojos del mundo que en Venezuela se dice: ¡No a la injerencia extranjera! Asimismo, se lucha por los ideales revolucionarios y socialistas de manera pacífica y con compromiso Patrio.

Ante esto, Milagros Rosales, compañera de la Vicepresidencia de Socialización Bancaria expresó que, “el Banco Bicentenario del Pueblo está presente porque ha entendido que tiene un rol protagónico para enfrentar la Guerra Económica, orquestada por el imperio yankee”.

Por su parte, Gustavo Rosario, resaltó la responsabilidad de los trabajadores y trabajadoras. “Somos una fuerza laboral socialista, chavista, madurista y antiimperialista”, dijo.

El Banco Bicentenario del Pueblo, mantendrá firme su postura revolucionaria, gracias a su labor y eficiencia, a fin de convertir a Venezuela en una Potencia Económica, que permitirá derrumbar cualquier plan desestabilizador contra el país.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo