Noticias Entes Adscritos

Vencedores Bicentenario cumplen normativa de SUDEBAN sobre Legitimación de Capitales

(Caracas, 19 de octubre de 2017).- Con el objetivo de prevenir y combatir los delitos financieros, el Banco Bicentenario del Pueblo continúa capacitando a sus trabajadores y trabajadoras mediante el Taller de Prevención de Legitimación de Capitales, para evitar riesgos y repercusiones administrativas en las áreas sensibles de la institución.

La Vicepresidencia de Cumplimiento, Prevención y Control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, en su cuarta semana de capacitación, da cumplimiento de manera eficiente a la normativa 119-10 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), que considera la efectividad, control y detección en los riesgos sobre este tema.

Jhon Olivares, adscrito al área de Prevención de Legitimación de Capitales, explicó la importancia de participar en estas actividades de inducción. “Los vencedores y vencedoras Bicentenario deben conocer todo el marco legal financiero de nuestro país, para evitar cualquier tipo de sanción que perjudique la gestión de la institución”.

La directiva del Primer banco Socialista, liderada por el presidente de la institución Miguel Pérez Abad, trabaja arduamente por diseñar acciones que protejan el capital de la Nación y del pueblo venezolano, en aras de reforzar y consolidar la seguridad bancaria.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo