Noticias Entes Adscritos

Vencedores Bicentenario abanderados para triunfar en II Torneo Incret 2018

Caracas (25.10.2018).- El Gobierno del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, se ha caracterizado por el desarrollo de políticas sociales orientadas a brindar apoyo a la “Generación Deportiva de Oro”, mediante el impulso de actividades para el sano esparcimiento y motivación para seguir construyendo una Patria soberana. En tal sentido, el líder del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad, abanderó este jueves a los atletas que representarán a la institución en el II Torneo Incret 2018.

“Los valoro y hago un reconocimiento a su labor. Todos son ganadores. Trabajemos en equipo a través de la cultura y el deporte”, exhortó Pérez Abad a los Vencedores y Vencedoras Bicentenario.

 

Socialismo y Humanismo

Durante el acto de abanderamiento en la Torre Principal BBDP, el Presidente del Primer Banco Socialista de la Nación emitió un mensaje alentador a la fuerza laboral que día tras día aporta su granito de arena para un mejor país: “Si ustedes están con nosotros es más fácil seguir adelante con el banco. Los incentivo para que su pasión y emociones las pongan en marcha para mejorar a la sociedad”.

Así mismo, señaló que el Banco Bicentenario del Pueblo seguirá trabajando en socialismo “porque socialismo en sinónimo de humanismo”. “Les deseo, en nombre de la Junta directiva del Banco, el mayor de los éxitos y lleven el nombre del Primer Banco Socialista de la Nación en alto”, culminó Pérez Abad.

Por su parte, el Vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos, Federico Schémel, destacó: “Es una oportunidad de oro para mejorar las condiciones de nuestros trabajadores y trabajadoras”.

 

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-