Noticias Nacionales

¡Una vez más! Pueblo revolucionario ganó la batalla del 2016

El pueblo revolucionario  se movilizó en apoyo a las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro para derrotar a las mafias internacionales que pretenden desestabilizar la economía venezolana, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elias Jaua, precisó que la batalla peleada durante el 2016 contra la guerra económica, la ganó el pueblo.

De igual manera, sentenció que frente a los ataques  realizados por la derecha nacional y la directiva de la Asamblea Nacional, que con improperios y amenazas intentaron poner límite a la Revolución bolivariana y el mandato presidencial que fue constitucionalmente elegido, el que saldrá el 5 de enero será Ramos Allup.

“El pueblo te ganó Ramos Allup(…)  la actual directiva del Parlamento se va con más penas y sin ninguna gloria, derrotado por el pueblo y por la revolución bolivariana”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que el Gobierno nacional se está enfrentando a un golpe de Estado, el cual será derrotado igual que el 11 de abril.