Noticias Entes Adscritos

Una vez más el SENIAT dice presente en la Expo Venezuela Potencia 2018

SENIAT-. Más de 302 mil compatriotas acudieron a las instalaciones del Poliedro de Caracas entre el 26 y el 29 de abril, en el cual empresas públicas y privadas, con los pequeños, medianos y grandes productores del país se conformaron la Expo Venezuela Potencia, una expresión del esfuerzo de muchos años y donde se consolidan los 15 Motores Productivos, este es el punto de partida hacia la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana.

En la muestra, los visitantes disfrutaron de actividades culturales, gastronómicas y musicales, además de operativos integrales donde las instituciones del Estado brindaron atención al ciudadano y al empresariado.

Durante cuatro días los servidores públicos del SENIAT ofrecieron a los asistentes la posibilidad de realizar sus trámites en torno al Registro Único de Información Fiscal (RIF), Declaración y Pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), además de aclarar cualquier duda en torno a algún trámite requerido en el organismo.

Los trabajadores del SENIAT se mantuvieron durante todo la jornada brindando información y demostrando una vez más su compromiso y entrega, además aseveran que estas actividades solo son posibles gracias a la labor del Gobierno Bolivariano y a la gestión que lleva a cabo el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, en aras de fortalecer la cultura aduanera y tributario en todo el territorio nacional.