Noticias MPPEF Principal

Turkish Airlines inicia operaciones en Venezuela este martes

Se prevé que este martes llegue al aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas, el primer vuelo de Turkish Airlines proveniente de Estambul, Turquía, así lo informó la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, durante el Consejo Nacional de Economía Productiva N° 47,  realizado en el en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.
Contreras destacó que el avión utilizado en este vuelo inaugural tiene una capacidad de 350 pasajeros. Asimismo la aerolínea Turkish Airlines, interconectara a las ciudades Estambul / La Habana / Caracas, con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana: martes, jueves y domingo. Reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
La ministra resaltó que esta interconexión aérea se logró gracias a la visita a Estambul por parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito del vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía, que se celebró del 9 al 13 de octubre del presente año.“Este vuelo nos abre las puertas para la conectividad, para que Venezuela llegue a diferentes destinos del mundo”, enfatizó.
Con información dehttp://vtv.gob.ve/turkish-airlines-inicia-operaciones-en-venezuela-este-martes/