Noticias MPPEF Principal

Tribunas Antiimperialista promueven la participación Popular para la defensa de la Soberanía

MPPEF (11-04-2019). – Por segundo día consecutivo la masa laboral del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos participaron en la Tribuna Antiimperialista que obedece a la defensa de la soberanía y la paz frente al golpe de Estado continuado que promueve Estados Unidos y sus aliados estratégicos.

Con demostraciones de alegría y afecto los trabajadores de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) y Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria (Sogampi), recordaron al Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, y a su vez disfrutaron del ambiente festivo y cultural.

El encuentro contó con disertaciones de voceros gubernamentales, líderes sociales, e intelectuales, que compartieron sus ideas y opiniones sobre lo ocurrido en los últimos días en el país.

De esta manera los trabajadores del MPPEF, rechazan el injerencismo, la agresión del imperialismo y ofrecieron su disposición a defender la soberanía, la democracia y el proyecto de Socialismo Bolivariano y Chavista del siglo XXI como legado del Comandante Hugo Chávez.

T/Andrea España