Noticias Entes Adscritos

Transportistas de La Guaira reciben financiamiento del Banco Bicentenario del Pueblo para fortalecimiento del servicio

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en anteriores encuentros, el Banco Bicentenario del Pueblo, materializa  los acuerdos alcanzados llevando hasta La Guaira la primera entrega de financiamientos para el sector transporte, que en esta oportunidad llega a 32 beneficiarios que invertirán estos recursos en la reactivación del parque automotor y la mejora del servicio para la comunidad.
La actividad liderada por el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa, se llevó a cabo desde el Terminal de Catia La Mar en compañía del Gobernador encargado José Manuel Suárez, del Alcalde José Alejandro Terán.
Como muestra tangible del proceso de articulación entre el Banco Bicentenario del Pueblo y el gobierno regional, se concreta de forma progresiva la agenda de trabajo que busca el impulso del nuevo ciclo económico, como parte de las políticas de inclusión y desarrollo productivo, que desarrolla la entidad financiera, partiendo de la organización de las bases y de cada sector productivo.
Simón Zerpa manifestó, «colocamos a disposición de la alcaldía y de la gobernación todo el trabajo que se ha venido articulando con los distintos sectores del país para que estos logros se multipliquen en todas las instancias financieras posibles y masificar el apoyo a los sectores productivos y de servicios en la región».
Así mismo Zerpa aclaró que esto es una primera fase y que la intención es avanzar incluso hacia el proyecto de la proveeduría de partes y repuestos en la que ya está trabajando la alcaldía de Vargas.
Por su parte el alcalde Alejandro Terán señaló, que se seguirán profundizando las acciones positivas que vinculen al Banco Bicentenario y las iniciativas que se mantienen en el estado y que son el legado más importante dejado por el General García Carneiro.